Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aplicación de las experiencias directas en el aprendizaje de los contenidos curriculares del área de ciencia y ambiente de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la institución educativa nº 88034 pedro ruiz gallo, chimbote – 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
En el presente informe de investigación intitulado: “APLICACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DIRECTAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES DEL ÀREA DE CIENCIA Y AMBIENTE DE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN ...
Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la institución educativa emblemática re
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado: “Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los ...
Programa de dramatización con títeres para mejorar el aprendizaje de los contenidos curriculares del área personal social en los niños y niñas del 2º grado de educación primaria de la institución educativa n° 89011 elías aguirre romero - chimbote, 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente informe de tesis titulado “Programa de dramatización con títeres para mejorar el aprendizaje de los contenidos curriculares del área Personal Social en los niños y niñas del 2º grado de Educación Primaria de ...
Aplicación de la propuesta didáctica “conliter” para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa “santa maría reina” de chimbote- 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación de tipo experimental denominado: "Aplicación de la propuesta didáctica "CONLITER" para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria ...
La inteligencia interpersonal e intrapersonal y su relación con el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer año de educación secundaria de la institución educativa “augusto salazar bondy”, nuevo chimbote, 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente tesis tiene como título “La inteligencia interpersonal e intrapersonal y su relación con el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Augusto ...
El método de proyectos y su efecto en la motivación para el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la institución educativa N°88101 - Casma
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general demostrar que el uso del método de proyectos en un aula de inglés tiene un efecto positivo en la motivación para el aprendizaje de los estudiantes de la ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons