Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Aplicación de las experiencias directas en el aprendizaje de los contenidos curriculares del área de ciencia y ambiente de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la institución educativa nº 88034 pedro ruiz gallo, chimbote – 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
En el presente informe de investigación intitulado: “APLICACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DIRECTAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES DEL ÀREA DE CIENCIA Y AMBIENTE DE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN ...
Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la institución educativa emblemática re
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado: “Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los ...
Programa basado en los aportes de Emilia Ferreiro para mejorar el nivel de aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas del primer grado de educación primaria de la institucion educativa nacional Nº 89002 "Gloriosa 329" en la ciudad de Chimbote en el año 2008
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
La experiencia recogida a través del contacto con niños y docentes de las Instituciones Educativas en los que hemos realizado nuestras prácticas pre-profesionales en la ciudad de Chimbote, motivó la realización de una ...
Programa basado en el método experimental para mejorar el aprendizaje de los contenidos curriculares del área ciencia y ambiente de los niños y niñas del quinto grado de educación primaria de la institución educativa nº 88046 "Jose Carlos Mariategui" de la zona rural cambio Puente - Chimbote 2010.
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente informe de tesis titulado: "PROGRAMA BASADO EN EL MÉTODO EXPERIMENTAL PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES DEL ÁREA CIENCIA Y AMBIENTE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN ...
Programa de dramatización con títeres para mejorar el aprendizaje de los contenidos curriculares del área personal social en los niños y niñas del 2º grado de educación primaria de la institución educativa n° 89011 elías aguirre romero - chimbote, 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente informe de tesis titulado “Programa de dramatización con títeres para mejorar el aprendizaje de los contenidos curriculares del área Personal Social en los niños y niñas del 2º grado de Educación Primaria de ...
Aplicación de la estrategia de aprendizaje “collamode” para mejorar la producción de cuentos en el área de comunicación en los niños y niñas de 3er. grado de educación primaria
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
La presente investigación titulada “APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE “COLLAMODE” PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3ER GRADO EDUCACIÓN PRIMARIA” tuvo como ...
El método respuesta física total y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en niños con retraso mental leve de educacion primaria de la I.E.B.E. Nº -2 “Agustin Evans”, Casma 2008.
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El Presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; determinar la influencia del método respuesta física total en el aprendizaje del idioma inglés en niños con retraso mental leve de Educación Primaria de ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons