Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación del inventario de estrategias de aprendizaje de idiomas de rebecca oxford adaptado para estudiantes de inglés básico del centro de idiomas de la universidad nacional del santa. nuevo chimbote. 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente estudio de investigación es de tipo descriptivo simple, tiene como objetivo conocer las estrategias de aprendizaje del idioma inglés según el inventario de Rebecca Oxford adaptado para estudiantes de nivel ...
Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la institución educativa emblemática re
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado: “Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los ...
Situación del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés de las instituciones educativas en el nivel secundario de chimbote a partir de la aplicación del los textos teenagers propuestos por el ministerio de educación 2008
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El objetivo principal de esta investigación fue conocer el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario mediante el uso de los textos “Teenagers New Generation”, el cual es brindado por el ...
Aplicación de un programa didáctico basado en el uso de enlaces de internet para mejorar el aprendizaje del idioma inglés
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
La presente investigación tiene por nombre “Aplicación de un programa didáctico basado en el uso de enlaces de internet para mejorar el aprendizaje del idioma Inglés”. La muestra estuvo conformada por 32 estudiantes a ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons