Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Aplicación de una estrategia basada en procesos cognitivos para mejorar el desarrollo de las capacidades específicas: discrimina, organiza, compara y analiza; del área de comunicación, en los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E. “República Federal Socialista de Yugoslavia
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
La presente investigación titulada: Aplicación de una estrategia basada en procesos cognitivos para mejorar el desarrollo de las capacidades específicas: discrimina, organiza, compara y analiza; del área de comunicación, ...
Aplicación de la estrategia bgp en el desarrollo del pensamiento creativo, en la componente de geometría y medida del área de matemática, en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la institución educativa manuel gonzales prada chimbote- 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente estudio de investigación de tipo aplicada se realizó en la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria, de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿ En qué ...
Aplicación de la estrategia de redacción de textos descriptivos en base a imágenes e interrogantes para mejorar la capacidad de redacción en los alumnos del segundo año de educación secundaria de la institución educativa n° 89004 “manuel gonzález prada” d
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El propósito de este informe de investigación fue aportar al campo didáctico propuestas metodológicas novedosas que mejoren la capacidad de redacción de textos y a su vez se sistematicen habilidades en función al desarrollo ...
Influencia de la estrategia de lectura fundamentada en la propuesta de trevor h. cairney en la comprensión de textos narrativos de los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa luis alberto sánchez ppao - nvo. chimbot
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito fundamental elaborar una propuesta de la influencia de la estrategia de lectura fundamentada en Trevor H. Cairney. en la comprensión de textos narrativosen los ...
Estrategia metodológica basada en la técnica del juego del area de idioma extranjero inglés para incrementar el rendimiento academico de los estudiantes del segundo año de educacion secundaria de la institucion educativa "Erasmo Roca" Chimbote - 2009
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de tesis intitulado “Estrategia Metodológica basada en latécnica del juego del área de idioma extranjero ingles para incrementar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de Educación ...
Estrategia didáctica basada en el modelo de proyecto de escritura para la producción de crónicas periodísticas en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la i.e. n°. 88061 “josé abelardo quiñones gonzales” – nuevo chimbote – 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente informe de tesis es una investigación aplicada y se realizó en la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿Cuál ...
Propuesta de una estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa nº 89002 ex gloriosa 329 de Chimbote 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente trabajo de investigación consiste en diagnosticar y proponer una estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos del segundo grado de Educación secundaria. Para la investigación se usó el diseño ...
Estrategia basada en el modelo de proyecto de escritura para la producción de textos expositivos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. José Abelardo Quiñones Gonzales - Nuevo Chimbote – 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente estudio de investigación de tipo aplicada se realizó en la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria, de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿En qué ...
Aplicación de la estrategia “argumentos y críticas” para desarrollar la capacidad de análisis de textos argumentativos de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la i.e “alfonso ugarte” nº 88021 de nuevo chimbote, 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente informe de tesis es una investigación aplicada y se realizó en la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿La ...
Estudio de casos y sociodrama como estrategia didáctica para el logro del aprendizaje significativo en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria, en el área de persona familia y relaciones humanas, de la i. e. “san luis de la paz”, nuevo ch
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
La presente tesis surgió de la necesidad de mejorar el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria en el Área de Persona, Familia y Relaciones Humanas a partir de técnicas participativas que ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons