Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de un modelo de servicio de referencia virtual para mejorar la gestión de la información en la biblioteca de la facultad de ingeniería de la universidad católica los ángeles de chimbote
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
Los servicios de referencia han evolucionado significativamente a partir de la introducción de las tecnologías de la información en todos los sectores de la sociedad, lo que ha obligado a los bibliotecarios referencistas ...
Propuesta de un modelo de producción para mejorar la calidad de servicio de la empresa arvit sac de la ciudad de chimbote
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
La presente investigación, tuvo como objetivo desarrollar la propuesta de un modelo de producción que permita mejorar positivamente la calidad de servicio al cliente en la empresa ARVT SAC, a nivel de propuesta, haciendo ...
Integracion de tecnologías de in formación emergentes para mejorar el grado de satisfacción de los clientes en el instituto superior bitec - chimbote
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
Teniendo en cuenta que la nueva era de la información y comunicación requiere en término de resultados el mejor uso de las actuales tecnologías, siendo el propósito de este estudio integrar las tecnologías de información ...
Modelo de gestión estratégica para mejorar la competitividad del sector empresarial en la ciudad de chimbote
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
La Tesis está orientada al desarrollo de un Modelo de Gestión Estratégica, tomando como base la Gestión Total de la Calidad y el Modelo Europeo de Gestión de Calidad Total (EFQM), como un recurso estratégico efectivo para ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons