Propuesta de un modelo de producción para mejorar la calidad de servicio de la empresa arvit sac de la ciudad de chimbote
Ver/
Fecha
2012Autor
Oliveros Contreras, Santos Antonio
Palma salazar, Jhoeliel David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo desarrollar la propuesta de un modelo de producción que permita mejorar positivamente la calidad de servicio al cliente en la empresa ARVT SAC, a nivel de propuesta, haciendo uso del enfoque sistémico, para ello, en primer lugar se llevo a cabo un diagnostico, y como resultado de ello, permitió una mejor planificación de los procesos de los servicios en función a los problemas encontrados, producto del desarrollo de sus actividades en forma ineficiente e ineficaz generando insatisfacción que repercute directamente en la productividad de la empresa. Al aplicar la metodología de los Sistemas Suaves en sus siete etapas se logró diseño del modelo de producción, que, mediante, la aplicación de la dinámica de sistemas permitió simular dicho modelo de producción como en el sistema real, observándose una mejora positiva en el nivel de clientes satisfechos, en el incremento de nuevos clientes y en el nivel de fidelización de los clientes, indicadores que sirven de base para demostrar la validez de la hipótesis planteada en el estudio.
Colecciones
- Tesis [103]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons