Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Espinoza, Christian Albertoes_PE
dc.contributor.authorCastañeda Gutierrez, Lady Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2023-11-21T19:31:03Z
dc.date.available2023-11-21T19:31:03Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4429
dc.description.abstractEl proyecto de tesis titulado: “Propuesta de Talleres Educativos para la Inteligencia Emocional de Estudiantes de Educación Primaria. Institución Educativa N° 88226, 2021”, tuvo como objetivo general demostrar que el sociodrama como taller educativo eleva la inteligencia emocional en los estudiantes. La metodología empleada responde a un enfoque cuantitativo, de un estudio de tipo básico, de diseño no experimental, puesto que no se llegó a aplicar la propuesta. El instrumento utilizado en este estudio fue un cuestionario denominado “Conociendo mis emociones “el cual fue evaluado mediante la escala de Likert. Dicho instrumento contó con 25 preguntas, siendo estos aplicadas a toda la población muestral, la cual estuvo conformada por 113 estudiantes matriculados al 2021 de sexto grado “A”, “B”, “C” y “D” de la escuela primaria de la I. E N° 88226. Entre ellos 54 hombres y 59 mujeres. Para la data obtenida, su procesamiento se llevó a cabo con el sistema estadístico SPSS, donde se recolectaron datos tanto descriptivos como inferenciales de análisis factorial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectTalleres educativoses_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectSociodramaes_PE
dc.titlePropuesta de talleres educativos para la Inteligencia Emocional de estudiantesde primaria de la Institución Educativa N° 88226, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1655-4422es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorVallejo Martínez, Miriam Vilmaes_PE
renati.jurorZavaleta Cabrera, Juan Benitoes_PE
renati.jurorAlegre Jara, Maribel Enaidaes_PE
renati.author.dni72251027
renati.advisor.dni45354335


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe