Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Neira, Mary Juanaes_PE
dc.contributor.authorMendoza Coranación, Yoselyn Briggites_PE
dc.contributor.authorRuiz Uceda, Cynthia Máximinaes_PE
dc.date.accessioned2023-07-12T15:10:06Z
dc.date.available2023-07-12T15:10:06Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4316
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo conocer las estrategias de aprendizaje que emplean las docentes del nivel inicial de las instituciones públicas y privadas del distrito de Casma en una educación híbrida. Aplicando un modelo de investigación descriptiva, donde la población está constituida por todas las docentes del nivel inicial del distrito de Casma y para la muestra un total de 50 docentes. La técnica que se empleó para la recolección de datos en esta investigación es la encuesta y como instrumento un cuestionario, dirigido a las docentes del nivel inicial con la finalidad de obtener información relevante acerca de las diferentes estrategias que emplean en una educación híbrida, dicho cuestionario constó de 20 Ítems. Así mismo, la información adquirida fue procesada en el programa SPSS, lo cual permitió conocer las estrategias de aprendizaje que emplean las docentes del nivel inicial de las instituciones públicas y privadas del distrito de Casma en la educación hibrida donde se pudo evidenciar que el 78,0% de los docentes emplean con más frecuencia la exposición, luego el 8,0% la entrevista, el 6,0% todas, el 4,0% la oratoria y el 2,0% el blogs y debate respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación híbridaes_PE
dc.titleEstrategias docentes en la educación híbrida con niños en Educación Inicial en las Instituciones Públicas y Privadas del Distrito de Casma - Ancash. 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3219-9475es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVásquez Luján, Irene Gregoriaes_PE
renati.jurorAlarcón Neira, Mary Juanaes_PE
renati.jurorValencia Solar, Lorena Evelynes_PE
renati.author.dni76142210
renati.author.dni75790703
renati.advisor.dni33264549


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe