Mostrar el registro sencillo del ítem
El aula como tercer maestro en Educación Inicial
dc.contributor.advisor | Vásquez Luján, Irene Gregoria | es_PE |
dc.contributor.author | González Mercado, Jannina Julissa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-14T14:26:33Z | |
dc.date.available | 2023-02-14T14:26:33Z | |
dc.date.issued | 2022-12-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4181 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo titulado “EL AULA COMO TERCER MAESTRO EN EL NIVEL INCIAL”, tiene por objetivo dar a conocer la influencia del aula como tercer maestro, en el aprendizaje de los niños y las niñas del nivel inicial. Durante la etapa inicial es importante reconocer la labor importante de los agentes que intervienen en el proceso de enseñanza y aprendizaje, partiendo por los primeros maestros que se gesta en el hogar “los padres”. Posteriormente los niños y niñas al pasar a su escuela, reconocemos la labor vital que desarrolla la docente como segundo maestro, ya que acompañaran en el proceso de enseñanza y aprendizaje, guiando en todo momento a nuestros niños y niñas. Es aquí donde es importante resaltar el impacto que puede generar en este proceso, “el aula”. El aula como tercer maestro, nos invita a que como docentes debemos conocer la importancia de su relación en el proceso de aprendizaje de nuestros niños, donde el aula, sea un espacio amigable que invite a los niños y niñas a explorar, permitiéndoles, conocer, indagar e ir construyendo sus propios aprendizajes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Padres | es_PE |
dc.subject | Maestros | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | El aula como tercer maestro en Educación Inicial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8539-0893 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Vásquez Luján, Irene Gregoria | es_PE |
renati.juror | Barreto Pérez, Fiory Luz | es_PE |
renati.juror | Yupanqui Acosta, Artemio | es_PE |
renati.author.dni | 70920486 | |
renati.advisor.dni | 32771256 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Monografía [37]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons