Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Neira, Mary Juana
dc.contributor.authorCarranza Valverde, Eliana Keren
dc.contributor.authorChong López, Stephanny Priscila
dc.date.accessioned2022-05-10T13:39:51Z
dc.date.available2022-05-10T13:39:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/3923
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo, demostrar la efectividad de la aplicación del Programa virtual basado en técnicas Mindfulness para regular el estrés en niños y niñas de la Institución educativa N°1661 La Alegría del saber. El tipo de investigación fue experimental con el diseño pre experimental, contando con una muestra de 27 niños a los cuales se aplicó el pre y post test, con la finalidad de medir el nivel de estrés que poseen los niños, se utilizó como técnica la observación y entrevista como instrumento, así mismo, un cuestionario de 21 ítems. Los resultados fueron procesados a través del software IBM – SPSS permitiendo demostrar su significancia con un nivel de confianza del 95% tal como se aprecia en la tabla N°3 donde el valor calculado (Tc=21.546) es superior al valor tabular (Tt=1.71). Por lo cual, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, afirmando así, que la aplicación del programa virtual basado en técnicas Mindfullness logró regular el estrés de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa La Alegría del Saber. Ponemos a disposición los resultados y el programa basado en técnicas Mindfulness a fin de ser considerados en futuras investigaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectPrograma virtuales_PE
dc.subjectTécnicas Mindfulnesses_PE
dc.subjectEstrés infantiles_PE
dc.titlePrograma virtual basado en técnicas Mindfulness para regular el estrés en niños y niñas de 5 años de la I.E N°1661 La Alegría del Saber - Nuevo Chimbote – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3219-9475
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline111016
renati.jurorAlarcón Neira, Mary Juana
renati.jurorChu Amaranto, Úrsula Milagros
renati.jurorValencia Solar, Lorena Evelyn
renati.author.dni76148556
renati.author.dni71334718
renati.advisor.dni33264549


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe