Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRisco Rodríguez, Betty Clara
dc.contributor.authorGarrido Sánchez, Mannie Caroline Flor
dc.date.accessioned2022-05-06T17:57:24Z
dc.date.available2022-05-06T17:57:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3914
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la aplicación del programa de Heads up, Heads down y Heads together basado en Lindsay Clandfield mejora la capacidad de comprensión de textos del área de inglés en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria. La metodología de estudio fue aplicada, de diseño cuasi-experimental, en el que se consideraron a 32 estudiantes, de una población de 64 estudiantes. En su aplicación se hizo uso de un pre test y un post test y su aplicación culminó en julio del 2018. Para verificar los resultados se utilizaron técnicas descriptivas como medidas de tendencia central (promedios) y de dispersión (desviación estándar y coeficiente de variación), técnicas inferenciales para probar las hipótesis de investigación, como la Prueba No paramétrica U de Mann Whitney, por cuanto la Prueba de Shapiro Wilks dio como resultado que los puntajes del Pre Test y Post Test no se distribuían en forma normal. Se utilizó un nivel de significancia del 5% para la comprobación de la hipótesis y se elaboró una matriz de datos en el Programa estadístico SPSS versión 25.0.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.subjectHeads Upes_PE
dc.subjectHeads Downes_PE
dc.subjectHeads Togetheres_PE
dc.subjectEnseñanza del idioma ingléses_PE
dc.titleAplicación del programa Heads Up, Heads Down y Heads Together basado en Lindsay Clandfield para mejorar la capacidad de comprensión de textos del área de inglés en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la I.E Experimental de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe