Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller basado en el juego de roles para regular las emociones en los niños y niñas de 5 años de la I.E N°322 El Progreso
dc.contributor.advisor | Alarcón Neira, Mary Juana | |
dc.contributor.author | Blas Saavedra, Elizeth Preciliana | |
dc.contributor.author | Paredes Paredes, María Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T16:34:24Z | |
dc.date.available | 2021-11-03T16:34:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/3790 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación tuvo como objetivo general demostrar que los talleres basados en juego de roles permite regular las emociones en los niños y niñas de 5 años de la I.E N° 322 el progreso 2019. El tipo de investigación es cuantitativo y el diseño que se utilizo fue cuasi experimental con dos grupos, donde se aplicó un pre-test, luego el tratamiento y finalmente el post test. La población muestral estuvo conformada por 46 niños y niñas de 5 años de las aulas los exploradores y trabajadores. Para la recolección de información se utilizó la técnica de observación y como instrumento la guía de observación con 27 ítems dirigida a los niños; la cual fue adaptada como pre-test y post-test. Posteriormente realizamos un procesamiento de información a través del Software IBM-SPSS, la que nos permitió llegar a la conclusión, que los “Talleres basado en el juego de roles”, resulto ser significativo en el grupo experimental alcanzo un 69, 57% favorable en el desarrollo de la regulación de emociones luego de haber finalizado la ejecución de los talleres. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Talleres | es_PE |
dc.subject | Juego de roles | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.title | Taller basado en el juego de roles para regular las emociones en los niños y niñas de 5 años de la I.E N°322 El Progreso | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3219-9475 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 111016 | |
renati.juror | Huerta Flores, María Magdalena | |
renati.juror | Alarcón Neira, Mary Juana | |
renati.juror | Chu Amaranto, Ursula Milagros | |
renati.author.dni | 74739062 | |
renati.advisor.dni | 33264549 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [123]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons