Aplicación de la estrategia integral para mejorar el análisis gramatical de los estudiantes del 5° grado de Educación Secundaria de la I.E.P. Emblemática “San Pedro” – Chimbote, 2016
dc.contributor.advisor | Pantigoso Layza, Gonzalo Ytalo | |
dc.contributor.author | Paredes Chávez, Analy Esther | |
dc.date.accessioned | 2021-09-13T13:39:07Z | |
dc.date.available | 2021-09-13T13:39:07Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3751 | |
dc.description.abstract | Esta investigación fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la aplicación de la estrategia integral mejora de manera significativa el análisis gramatical de los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Emblemática “San Pedro”. Su diseño fue experimental; pues contó con una población de 250 estudiantes, siendo la muestra de 25 estudiantes. Las técnicas que se usaron fueron la sistematización teórica, observación directa, aplicación de pretest y postest, así como los procedimientos estadísticos descriptivos para establecer las medidas de tendencia central que nos permitieron realizar los cuadros y gráficos estadísticos. Al finalizar el proceso de investigación, se concluyó que la estrategia integral mejoró significativamente en un 55% el análisis gramatical de los estudiantes, verificándose de esta manera la hipótesis planteada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Análisis sintáctico | es_PE |
dc.subject | Estructuras gramaticales básicos | es_PE |
dc.subject | Modificadores del sujeto | es_PE |
dc.subject | Complementos del predicado | es_PE |
dc.title | Aplicación de la estrategia integral para mejorar el análisis gramatical de los estudiantes del 5° grado de Educación Secundaria de la I.E.P. Emblemática “San Pedro” – Chimbote, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Lengua y Literatura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2943-4596 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121746 | |
renati.juror | Pantigoso Layza, Gonzalo Ytalo | |
renati.juror | Romero Salinas, Celinda Elcira | |
renati.juror | Valverde Alva, Weslyn Erasmo | |
renati.author.dni | 47267623 | |
renati.advisor.dni | 32974446 |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis [50]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons