Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde Alva, Weslyn Erasmo
dc.contributor.authorBustos Oliveros, Yene Elisabeth
dc.date.accessioned2021-08-23T14:26:16Z
dc.date.available2021-08-23T14:26:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3744
dc.description.abstractEsta investigación denominada “Técnica del sistema de códigos por colores en la comprensión lectora de los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced de Chimbote - 2019” tuvo como objetivo general determinar la influencia de la aplicación de la Técnica del sistema de códigos por colores en la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado “G” de educación secundaria. Se trabajó con una población constituida por por 35 estudiantes, 19 mujeres y 16 varones, del primer grado “G” de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced. Para la obtención de la información se empleó el pretest y postest. Para el análisis de los resultados cuantitativos se empleó estadígrafos, las tablas de frecuencia, los gráficos de barra, entre otros. En los resultados encontrados, se puede concluir que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, por lo que se determina que la aplicación de la técnica del sistema de códigos por colores influye en forma significativa en la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E.E. “Inmaculada de la Merced”, 2019, con un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectTécnica sistema de código de coloreses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleTécnica del sistema de códigos por colores en la comprensión lectora de los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced de Chimbote - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6636-8452
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191077
renati.jurorGutiérrez Pérez, Blanca Nelly
renati.jurorYupanqui Acosta, Artemio
renati.jurorValverde Alva, Weslyn Erasmo
renati.author.dni33340595
renati.advisor.dni43163513


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe