Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde Alva, Weslyn Erasmo
dc.contributor.authorSifuentes Pulido, Felix Manuel
dc.date.accessioned2021-04-26T16:28:30Z
dc.date.available2021-04-26T16:28:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3674
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue identificar la relación que existe entre estilos de aprendizaje con el rendimiento académico de los alumnos de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote 2019. Para ello, se trabajó con la población censal conformada por los 295 estudiantes que en el ciclo académico 2019-II, cursaron los ciclos pares de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas. Para recopilar la información se administraron un cuestionario para medir los estilos de aprendizaje y el análisis documentario de los estudiantes, para medir el rendimiento académico. Para analizar los resultados se utilizaron tablas de frecuencia, gráficos de barras, prueba de correlación de Spearman. En cuanto a los resultados encontrados, se concluye que existe relación significativa entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote 2019, dado que el valor de significancia obtenido es 0.01 < 0.05. Asimismo, según la Tabla 12, se evidencia que esta correlación es baja positiva, tal como se observa en el valor Rho de Spearman r = 0.211.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectActivoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectTeóricoes_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de de la Educación con mención en Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6636-8452
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191077
renati.jurorAltamirano Julca, Yamandú Daubert
renati.jurorJulca Castillo, Brinelda Lilia
renati.jurorValverde Alva, Weslyn Erasmo
renati.author.dni70113551
renati.advisor.dni43163513


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe