• El cambio de la forma de consumo de contenidos en redes sociales a partir del Tik Tok 

      Mendoza Rosas, Diana Silvana (Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-12)
      La presente investigación monográfica titulada “El cambio de la forma de consumo de contenidos en redes sociales a partir del Tik Tok” busca profundizar teóricamente en esta nueva plataforma y cómo el usuario consume ...
    • El Facebook como herramienta para campañas electorales 

      Peña Vergaray, Roxana Marilyn (PE, 2022-12-16)
      En los últimos años la actividad política y sobre todo electoral ha experimentado un proceso de cambio y especialización técnica en el ámbito comunicativo. Gracias a las nuevas tecnologías que dieron vida a las redes ...
      UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

      Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

      Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@uns.edu.pe