Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Cabrera, Juan Benito
dc.contributor.authorRetuerto Echevarría, Natalia
dc.date.accessioned2019-12-13T15:20:19Z
dc.date.available2019-12-13T15:20:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3467
dc.description.abstractEl presente informe de tesis titulado: "APLICACIÓN DE TÉCNICAS ÍCONO — VERBALES PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS LITERARIOS DE LOS ESTUDIANTES DEL 3ER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA LE. N° 84173 "QUILCA", SIRUAS 2017". Tuvo como objetivo general Demostrar que la aplicación de las técnicas ícono — verbales mejora la producción de textos literarios de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la I.E. N° 84173 "Quilca", Sihuas 2017. La población de estudio estuvo constituida por 35 estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de las secciones A y B de la Institución Educativa N° 84173 "Quilca", cuya muestra fue representada por la sección "B", para la obtención de datos se utilizaron como instrumentos un pre test, pos test y el programa basado en técnicas ícono — verbales. El diseño de investigación empleado fue cuasi experimental y para la recolección de datos se empleó como instrumento la aplicación del pre test, para conocer el nivel de producción de textos literarios fue elaborado por la investigadora. En la aplicación del pre test al grupo experimental se evidenció que el 78% de los estudiantes alcanzaron la escala en proceso y un 22% la escala regular notándose el bajo nivel de producción de textos antes de aplicar la propuesta. Sin embargo, después de haber aplicado el programa basado en técnicas ícono - verbales, el 11% de los estudiantes del grupo experimental alcanzaron la escala excelente demostrándose que la aplicación de la propuesta mejoró el nivel de producción de textos literarios en los estudiantes del 3r grado de Educación Primaria de la I.E. N° 84173 "Quilca".es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectTécnicas icono-verbaleses_PE
dc.subjectProducción de textos literarioses_PE
dc.subjectRedacciónes_PE
dc.subjectTécnicas de redacción literariaes_PE
dc.titleAplicación de técnicas ícono - verbales para mejorar la producción de textos literarios de los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la I.E. N° 84173 "Quilca", Sihuas 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en ciencias de la educación con mención en docencia universitaria e investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Escuela Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe