Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYupanqui Acosta, Artemio
dc.contributor.authorCarranza Rosales, Miguel Raul
dc.date.accessioned2017-11-08T14:53:44Z
dc.date.available2017-11-08T14:53:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2905
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo descriptivo correlacional tuvo como objetivo identificar el nivel de relación de la acción tutorial con la autoestima de los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la institución educativa “San Antonio” de Chinchobamba del distrito de San Juan – provincia de Sihuas. Para realizar esta investigación se han utilizado diversos métodos entre los que valen citar el bibliográfico, descriptivo, analítico, sintético, analógico y el Estadístico, asimismo se han utilizado técnicas de procesamiento y análisis, entre las que destacan la observación, el análisis de tareas, observación sistemática y la estadística descriptiva. Con respecto a los instrumentos de recolección de datos técnicas tenemos, con respecto al tratamiento de la la información, las Fichas bibliográficas, indispensables para el tratamiento del marco teórico y conceptual. Asímismo se trabajó con tests, los que permiten conocer el nivel en el que se encuentran los alumnos, con respecto a la variable de acción tutorial y la variable de autoestima Para el logro de los objetivos se utilizó un solo grupo pre-experimental, el cual estuvo conformado por 32 estudiantes de 5to de Educación Secundaria de la I.E “San Antonio” de Chinchobamba del distrito de San Juan. Una vez aplicada la investigación se pudo concluir que la Relación de la Acción Tutorial con la Autoestima de los estudiantes del 5° Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “San Antonio” de Chinchobamba del Distrito de San Juan – Provincia de Sihuas es altamente positiva, lo cual determina que una adecuada o inadecuada labor tutorial es totalmente determinante en cada una de las dimensiones de la autoestima ( Ego – General, Casa – padres, social – compañeros y escuela – académico ).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectacción tutoriales_PE
dc.subjectautoestima de estudianteses_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleRelación de la acción tutorial con la autoestima de los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Antonio de Chinchobamba - Distrito de San Juan - Provincia de Sihuas 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en ciencias de la educación con mención en docencia universitaria e investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Escuela Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe