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dc.contributor.advisorZavaleta Cabrera, Juan Benito
dc.contributor.authorZavaleta Roldan, Karina Jannet
dc.date.accessioned2017-11-08T14:36:24Z
dc.date.available2017-11-08T14:36:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2902
dc.description.abstractEl informe de tesis titulado PROGRAMA BASADO EN LA DRAMATIZACIÓN PARA MEJORAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N°89007 – CHIMBOTE, 2015, tuvo como objetivo general demostrar que el programa basado en la dramatización mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N°89007 – Chimbote 2015. El presente informe de tesis tiene como hipótesis que si aplicamos adecuadamente un programa basado en la dramatización entonces se mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N°89007 Chimbote, 2015.La población estuvo conformada por 100 alumnos del tercer grado A, B, C y D de Educación Primaria, 54 varones y 45 mujeres, cuya muestra fue representada por las secciones “A y C”, para la obtención de datos se utilizaron como instrumentos un pretest y postest, un programa de dramatización, encuestas, guía de instrumentos, ficha y formato de registro. El diseño de la investigación fue cuasi experimental y para la recolección de datos se utilizó y pretest y postest para conocer el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado. Al final, toda la información recabada fue procesada estadísticamente en cuadros y gráficos. En la aplicación del pretest al grupo experimental se evidenció que el 83% tuvo un nivel inicio, 17% en nivel proceso y 0% en nivel logró, sin embargo después de aplicar el programa de dramatización en los resultados del postest se evidencio un 0% en nivel inicio, un 30 en nivel inferencial y un 70% en nivel logro.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectdramatizaciónes_PE
dc.subjectnivel de comprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma basado en la dramatización para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 890077 - Chimbote, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en ciencias de la educación con mención en docencia universitaria e investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Escuela Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


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