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Uso de los mapas conceptuales didácticos y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en el area de matematica en los alumnos del 4to grado de secundaria
dc.contributor.advisor | Azañero Rodríguez, José | |
dc.contributor.author | Llatas Gonzales, Alexander | |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T11:43:43Z | |
dc.date.available | 2017-02-17T11:43:43Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | 26267 | |
dc.identifier.other | TM/35/0140/2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2425 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: USO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES DIDÁCTICOS Y SU INFLUENCIA EN EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4TO GRADO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 89002- CHIMBOTE, Hoy en día existen, en todo el Perú , problemas en torno a la enseñanza y el aprendizaje de este contenido. Quizás esta realidad educativa ha aumentado el interés por comprender , desde diferentes posturas, estudios que den una alternativa o guía para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, es por ello que esta monografía pretende ser una contribución a la Cultura Pedagógica en estos momentos en que el Sistema Educativo Peruano enfrentan cambios estructurales, se hace necesarios que los docentes seamos poseedores de los conocimientos y de materiales educativos que nos permitan desenvolvernos al tono de los cambios dentro de nuestras aulas, de manera que propiciemos en nuestros alumnos aprendizajes realmente significativos y que promuevan la evolución de su estructura cognitiva, sobre todo en el área de matemática. En este afán nos proponemos aportar a la comunidad educativa con el uso de los mapas conceptuales didácticos, para mejorar el aprendizaje significativo en el área de matemática donde el empleo de los mapas conceptuales llegan a ser un material relevante para el estudiante propiciando el interés, creatividad; y a la vez que relacione los contenidos matemáticos en situaciones de la vida. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Conceptuales | es_PE |
dc.subject | Didácticos | es_PE |
dc.subject | Influencia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Significativo | es_PE |
dc.subject | Matematica | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.subject | Secundaria | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Uso de los mapas conceptuales didácticos y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en el area de matematica en los alumnos del 4to grado de secundaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria Especialidad en Física y Matemática. | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación |
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Monografía [32]
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