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dc.contributor.advisorAzañero Rodríguez, José
dc.contributor.authorLlatas Gonzales, Alexander
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:43Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier26267
dc.identifier.otherTM/35/0140/2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2425
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: USO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES DIDÁCTICOS Y SU INFLUENCIA EN EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4TO GRADO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 89002- CHIMBOTE, Hoy en día existen, en todo el Perú , problemas en torno a la enseñanza y el aprendizaje de este contenido. Quizás esta realidad educativa ha aumentado el interés por comprender , desde diferentes posturas, estudios que den una alternativa o guía para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, es por ello que esta monografía pretende ser una contribución a la Cultura Pedagógica en estos momentos en que el Sistema Educativo Peruano enfrentan cambios estructurales, se hace necesarios que los docentes seamos poseedores de los conocimientos y de materiales educativos que nos permitan desenvolvernos al tono de los cambios dentro de nuestras aulas, de manera que propiciemos en nuestros alumnos aprendizajes realmente significativos y que promuevan la evolución de su estructura cognitiva, sobre todo en el área de matemática. En este afán nos proponemos aportar a la comunidad educativa con el uso de los mapas conceptuales didácticos, para mejorar el aprendizaje significativo en el área de matemática donde el empleo de los mapas conceptuales llegan a ser un material relevante para el estudiante propiciando el interés, creatividad; y a la vez que relacione los contenidos matemáticos en situaciones de la vida.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectConceptualeses_PE
dc.subjectDidácticoses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSignificativoes_PE
dc.subjectMatematicaes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleUso de los mapas conceptuales didácticos y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en el area de matematica en los alumnos del 4to grado de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Especialidad en Física y Matemática.
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


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