Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVallejo Martínez, Miriam Vilma
dc.contributor.authorLaguna Ibañez, Rocío del Pilar
dc.contributor.authorMaldonado Alegre, Noemí Máxima
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:12Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier23199
dc.identifier.otherT/32/262/2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2113
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación intitulado: “LA DISFUNCIÓN FAMILIAR Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°88389JUAN VALER SANDOVAL DEL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE – 20ii”, tuvo como objetivo general determinar la relación de la disfunción familiar con el rendimiento académico. La población estuvo conformada por un total de 93 alumnos del quinto grado de educación primaria de las secciones A, B, C de la institución educativa N°88389 Juan Valer Sandoval. Así mismo la muestra estuvo comprendida por las secciones A y B que hicieron un total de 74 alumnos entre niños y niñas. El tipo de investigación que se empleó fue descriptiva y el diseñocorrelacional el cual nos permitió conocer el problema sistemáticamente en un conjunto de hechos relacionados con nuestra realidad problemática planteada. Para larecolección de datos se utilizaron como instrumentos el Test Fases III de David H. Olson y el registro de notas. Efectuada la contrastación estadística en base a los resultados obtenidos se ha encontrado una relación significativa entre la disfunción familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas. Tal como se muestra en el análisis de la Independencia de Criterios el valor esperado (44,43027) es mayor que el valor tabular (9,49) a un nivel de significancia 0,05.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectDisfunciónes_PE
dc.subjectFamiliares_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectQuintoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectN°88389es_PE
dc.subjectSandovales_PE
dc.subjectDistritoes_PE
dc.subject20iies_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLa disfunción familiar y su relación con el rendimiento académico de los niños y niñas del quinto grado de educación primaria de la institución educativa n°88389 juan valer sandoval del distrito de nuevo chimbote-2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe