ListarComunicación Social por tema "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La creación de contenido utilitario en la Web de América Noticias para conectar con nuevas audiencias y con los objetivos de las marcas
(Universidad Nacional del SantaPE, 2023-12-19)En el año 2017 la gerencia de América Digital, de América Televisión, tomó la decisión de crear el área de Branded Content (contenido de marca) ante la necesidad de las marcas de conectar con su audiencia a través de un ... -
Manejo de crisis reputacional en las empresas privadas: Caso Gloria
(Universidad Nacional del SantaPE, 2024-07-12)El presente informe de investigación bibliográfica titulado “Manejo de crisis reputacional en las empresas privadas: Caso Gloria” ahonda teóricamente en la reputación y el manejo de crisis de una empresa privada; ello, ... -
Tratamiento periodístico de la COVID–19 en los titulares de portada del diario El Trome, durante los meses marzo a agosto de 2020
(Universidad Nacional del SantaPE, 2024-12-27)La investigación se propuso como objetivo general determinar cómo es el tratamiento periodístico de la COVID–19 en los titulares de portada del diario El Trome, durante los meses marzo a agosto de 2020. Se circunscribió ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons