Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Programa basado en estrategias metacognitivas en entornos virtuales para la comprensión de textos expositivos en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E.P. “El Gran Maestro” – Nuevo Chimbote, 2021
(2022-10-05)
Esta investigación experimental fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la
aplicación del programa basado en estrategias metacognitivas en entornos virtuales
mejora la comprensión de textos expositivos de los ...
Diferencia del nivel de comprensión de lectura desarrollados a través de los métodos de Isabel Solé y Danilo Sánchez Lihón en alumnos de primero de secundaria de la Institución Educativa “Politécnico Nacional del Santa
(2022-12-16)
La presente investigación tuvo el propósito de diferenciar el nivel de comprensión de
lectura, después de haber aplicado los métodos de Isabel Solé y Danilo Sánchez Lihón,
en los alumnos de primero de secundaria de la ...
Mediación de lectura en Educación Secundaria
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-16)
El presente trabajo monográfico profundiza el estudio de la mediación lectora, que puede
producirse en distintos ámbitos (Instituciones Educativas, bibliotecas y espacios comunitarios
o alternativos no escolares). En ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons