Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la institución educativa emblemática re
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado: “Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los ...
Influencia del enfoque natural en el desarrollo de las capacidades del área del idioma inglés de los alumnos del primer año de educación secundaria de la i.e.p corpus christi, chimbote 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El objetivo principal del presente estudio consistió en determinar si existe un efecto significativo del Enfoque Natural enel desarrollo de las capacidades del área del Idioma Inglés, para lo cual fue necesario evaluar ...
Influencia de material reciclable como material educativo en la enseñanza – aprendizaje de inglés para el nivel inicial – 5 años de la I.E. Nº 313 Chimbote – 2008
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito: Demostrar que el material reciclable como material educativo influye significativamente en la enseñanza – aprendizaje de Inglés para el nivel inicial – 5 años de ...
Influencia del enfoque natural en el desarrollo de las capacidades del área de inglés de los alumnos del primer año de educación secundaria de la i.e. nº 88102 república de chile de la ciudad de casma 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente trabajo de investigación que tiene por título “INFLUENCIA DEL ENFOQUE NATURAL EN LACOMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ORAL DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN ECUNDARIA DE LA I.E. Nº 88i02 REPÚBLICA ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons