Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la institución educativa emblemática re
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado: “Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los ...
Estrategia metodológica basada en la técnica del juego del area de idioma extranjero inglés para incrementar el rendimiento academico de los estudiantes del segundo año de educacion secundaria de la institucion educativa "Erasmo Roca" Chimbote - 2009
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de tesis intitulado “Estrategia Metodológica basada en latécnica del juego del área de idioma extranjero ingles para incrementar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de Educación ...
Aplicación del método rebus basado en el uso de canciones para incrementar el rendimiento del inglés en los niños de 5 años de la i.e n° 1570 “el pacífico” – 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente investigación titulada “Aplicación del Método Rebus basado en el uso de canciones para incrementar el rendimiento del inglés en los niños de 5 años de la I. E. N°1570 “El Pacífico” – 2011, tuvo como objetivo ...
Uso de la técnica de canciones en el aprendizaje de inglés para elevar el rendimiento académico en el segundo semestre de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institucion educativa Augusto Salazar Bondy - Nuevo Chimbote 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado “Uso de la técnica de canciones en el aprendizaje del Inglés para elevar el rendimiento académico en el segundo trimestre de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario ...
Propuesta didáctica basada en el enfoque de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los alumnos del 2º grado de educación secundaria de menores del i.e.n. n° 88021 alfonso ugarte - 2011”
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo de investigación que tiene como título ““PROPUESTA DIDÁCTICA BASADA EN EL ENFOQUE DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL 2º GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE MENORES ...
Propuesta y aplicación de una estrategia didáctica: motivación, comprensión, escenificación de un guión en inglés (M.C.E.G.I.) basada en la técnica del drama y su influencia en el rendimiento académico del idioma inglés de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. Pedro Pablo Atusparia en el tercer bimestre del año 2009.
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente 'trabajo que tiene como Título "Propuesta y aplicación de una estrategia didáctica Motivación, Comprensión, Escenificación de un Guión en Inglés (M.C.E.G.I.) basada en la técnica del drama y su influencia en ...
El uso del software moodle y su influencia en el rendimiento academico en el idioma ingles de los alumnos del 5º grado “b” del nivel secundario de la i.e. josé carlos mariátegui - cambio puente, 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente investigación titulada “EL USO DEL SOFTWARE MOODLE Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN EL IDIOMA INGLES DE LOS ALUMNOS DEL 5º GRADO “B” DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA I.E. “JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI - CAMBIO ...
Diseño y aplicación de una propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la expresión oral y su influencia en el rendimiento academico en los alumnos del 1er año de educación secundaria en la I.E. República Federal Socialista de Yugoslavia, año 2009
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito demostrar la influencia de la propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad de la expresión oral y su influencia ...
El método de respuesta física total y el rendimiento académico del área de inglés de los alumnos de 5 años del nivel inicial de la institución educativa particular virgen de fatima
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente trabajo de investigación titulado “El método de respuesta física Total y el rendimiento académico del área de Inglés de los alumnos de 5 años del nivel inicial de la institución educativa particular Virgen de ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons