Search
Now showing items 1-10 of 21
Propuesta y aplicación de una estrategia didáctica: motivación, comprensión, escenificación de un guión en inglés (M.C.E.G.I.) basada en la técnica del drama y su influencia en el rendimiento académico del idioma inglés de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. Pedro Pablo Atusparia en el tercer bimestre del año 2009.
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente 'trabajo que tiene como Título "Propuesta y aplicación de una estrategia didáctica Motivación, Comprensión, Escenificación de un Guión en Inglés (M.C.E.G.I.) basada en la técnica del drama y su influencia en ...
Aplicación de un programa didáctico basado en el uso de enlaces de internet para mejorar el aprendizaje del idioma inglés
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
La presente investigación tiene por nombre “Aplicación de un programa didáctico basado en el uso de enlaces de internet para mejorar el aprendizaje del idioma Inglés”. La muestra estuvo conformada por 32 estudiantes a ...
El uso del software moodle y su influencia en el rendimiento academico en el idioma ingles de los alumnos del 5º grado “b” del nivel secundario de la i.e. josé carlos mariátegui - cambio puente, 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente investigación titulada “EL USO DEL SOFTWARE MOODLE Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN EL IDIOMA INGLES DE LOS ALUMNOS DEL 5º GRADO “B” DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA I.E. “JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI - CAMBIO ...
Estrategias de aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del tercer grado de educacion secundaria de las instituciones publicas del casco urbano chimbote – 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de aprendizaje que ayudan a los alumnos del tercer año de educación Secundaria de las Instituciones Públicas del Casco Urbano de Chimbote, a aprender un ...
Estrategias didacticas empleadas en al enseñanza del idioma ingles por los docentes de las instituciones educativas nacionales del nivel secundario de chimbote y nuevo chimbote - 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente informe de tesis titulado "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EMPLEADAS EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS POR LOS DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NACIONALES DEL NIVEL SECUNDARIO DE CHIMBOTE Y NUEVO CBIMBOTE- 2010", ...
Aplicación de un examen cambridge fce para medir la competencia comunicativa en el nivel intermedio del idioma ingles de los estudiantes del vii ciclo de la especialidad de idiomas de la universidad nacional del santa – 2010.”
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DE UN EXAMEN CAMBRIDGE FCE PARA MEDIR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN EL NIVEL INTERMEDIO DEL IDIOMA INGLES DE LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA ESPECIALIDAD DE ...
Situación del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés de las instituciones educativas en el nivel secundario de chimbote a partir de la aplicación del los textos teenagers propuestos por el ministerio de educación 2008
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El objetivo principal de esta investigación fue conocer el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario mediante el uso de los textos “Teenagers New Generation”, el cual es brindado por el ...
Los buscadores en internet como herramienta de aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes de la especialidad de idiomas de la universidad nacional del santa - 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente proyecto titulado “Los buscadores en internet como herramienta de aprendizaje del idioma Ingles de los estudiantes de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional del Santa - 2012”, tuvo como objetivo ...
El método respuesta física total y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en niños con retraso mental leve de educacion primaria de la I.E.B.E. Nº -2 “Agustin Evans”, Casma 2008.
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El Presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; determinar la influencia del método respuesta física total en el aprendizaje del idioma inglés en niños con retraso mental leve de Educación Primaria de ...
El método de proyectos y su efecto en la motivación para el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la institución educativa N°88101 - Casma
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general demostrar que el uso del método de proyectos en un aula de inglés tiene un efecto positivo en la motivación para el aprendizaje de los estudiantes de la ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons