Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Uso de los mapas conceptuales didácticos y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en el area de matematica en los alumnos del 4to grado de secundaria
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo de investigación titulado: USO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES DIDÁCTICOS Y SU INFLUENCIA EN EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4TO GRADO DE SECUNDARIA EN LA ...
Propuesta del método didáctico del estudio de casos para el logro del aprendizaje significativo de los alumnos del tercer grado de educación secundariadela i.e “daniel alcides carrión” en el área de persona familia y relaciones humanas - chimbote 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El propósito del presente trabajo de investigación denominado “PROPUESTA DEL MÉTODO DIDÁCTICO DEL ESTUDIO DE CASOS PARA EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E “DANIEL ALCIDES ...
Uso de los carteles didacticos y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en el area de matematica en los alumnos del4to grado de secundaria
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
Con el avance tecnológico surgen cada día nuevas herramientas didácticas en el aprendizaje de la matemática; y el empleo de los carteles didácticos es indispensable en el proceso enseñanza – aprendizaje; cartel que también ...
La inteligencia interpersonal e intrapersonal y su relación con el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer año de educación secundaria de la institución educativa “augusto salazar bondy”, nuevo chimbote, 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente tesis tiene como título “La inteligencia interpersonal e intrapersonal y su relación con el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Augusto ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons