Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Construcción y empleo de un plano inclinado y su influencia en el logro de las capacidades del área de ciencia, tecnología y ambiente correspondiente a física en los educandos del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa “josé abel
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente investigación intitulada “Construcción y empleo de un plano inclinado y su influencia en el logro de las capacidades del área de ciencia, tecnología y ambiente correspondiente a física en los educandos del ...
Influencia del enfoque natural en el desarrollo de las capacidades del área del idioma inglés de los alumnos del primer año de educación secundaria de la i.e.p corpus christi, chimbote 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El objetivo principal del presente estudio consistió en determinar si existe un efecto significativo del Enfoque Natural enel desarrollo de las capacidades del área del Idioma Inglés, para lo cual fue necesario evaluar ...
Uso de los mapas conceptuales didácticos y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en el area de matematica en los alumnos del 4to grado de secundaria
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo de investigación titulado: USO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES DIDÁCTICOS Y SU INFLUENCIA EN EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4TO GRADO DE SECUNDARIA EN LA ...
Aplicacion de la estretegia metodologica basada en la evaluacion de procesos y su influencia en el desarrollo de las capacidades en el area de matematica en los estudiantes del segundo grado de educacion secundaria - nuevo chimbote, 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la aplicación de la estrategia metodológica basada en la evaluación de procesos, influye en el desarrollo de las capacidades en el área de matemática. ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons