Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Implementación del sistema de gestión de servicios de provisión y averías para mejorar la atención al cliente usando crm en telefónica del perú
(Universidad Nacional del Santa, 2014)
El objetivo principal de esta tesis contempla la implementación del Sistema de gestión de servicios de provisión y averías (GOYA) para mejorar la atención al cliente usando CRM en Telefónica del Perú. Goya integra todos ...
Sistema de gestión para mejorar la seguridad de la información en la institución servicios industriales de la marina
(Universidad Nacional del Santa, 2014)
La presente tesis se realizó en la Institución Servicios Industriales de la Marina (SIMA) de la ciudad de Chimbote, cuyo propósitofueimplementar los procesos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información con la ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons