Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Neira, Mary Juanaes_PE
dc.contributor.advisorPajuelo Gonzales, Luis Alfredoes_PE
dc.contributor.authorPaz Soldan Bravo, Fatima Fabianaes_PE
dc.contributor.authorSánchez Tamariz, Jackeline Lizetnes_PE
dc.date.accessioned2025-11-10T13:56:43Z
dc.date.available2025-11-10T13:56:43Z
dc.date.issued2025-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/5209
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las estrategias educativas empleadas en las aulas inclusivas de las II.EE de educación inicial del distrito de Santa – 2024. Se realizó un estudio cuantitativo con un diseño de investigación descriptiva. La población estuvo conformada por 39 docentes de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Santa, ciudad de la provincia del Santa, departamento de Áncash y la muestra, por nueve docentes que cuenten dentro de sus aulas niños y niñas con necesidades educativas especiales. La técnica para la recolección de la información fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario con 26 ítems. Los resultados reflejan que el 75% de las docentes utilizan estrategias en el nivel alto y 25 en el nivel medio, por lo que se concluye que en su mayoría si aplican estrategias inclusivas para que sus niños y niñas con NEE se sientan acogidos en sus aulas por todos sus compañeros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.titleEstrategias educativas empleadas en las aulas inclusivas de las II.EE. de Educación Inicial del distrito de Santa - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3219-9475es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4884-2904es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorHuerta Flores, María Magdalenaes_PE
renati.jurorChu Amaranto, Úrsula Milagroses_PE
renati.jurorAlarcón Neira, Mary Juanaes_PE
renati.jurorPajuelo Gonzáles, Luis Alfredoes_PE
renati.author.dni70537373
renati.author.dni75474561
renati.advisor.dni32264590
renati.advisor.dni32761325


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe