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dc.contributor.advisorRisco Ojeda, Rusber Albertoes_PE
dc.contributor.authorBenavides Rosales, Freddy Williamses_PE
dc.contributor.authorChorres Pereda, Brajhan Juniores_PE
dc.date.accessioned2025-11-04T13:59:32Z
dc.date.available2025-11-04T13:59:32Z
dc.date.issued2025-08-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/5202
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de tesis consta en el diseño de un Carro de Transferencia de 10 toneladas de capacidad, la cual sirve como medio para transportar perfiles de aceros. Las estructuras aquí proyectadas cumplieron con los requisitos de las normas AISC (Instituto Americano de Construcción en Acero), desarrollando así el cálculo estructural del carro de transferencia, verificando la capacidad estructural de la misma y también la potencia de accionamiento del mismo y corroboración de los planos desarrollados para la construcción del carro de transferencia. El diseño de los elementos estructurales de acero, según se define en el AISC se empleó el método LRFD (Load Resistance Factor Design). El presente trabajo de tesis está constituido por un diseño estructural la cual se dimensionó mediante el programa Autodesk Inventor para posteriormente analizarlo estructuralmente a través del programa SAP 2000 que nos ayudó a comparar y analizar nuestros resultados calculados manualmente. El Carrito de Transferencia cumple con las solicitaciones de cargas impuestas que para nuestro estudio es de 10 toneladas, cumpliendo con las normas internacionales de Diseño estructural y que a su vez se empleó 02 motorreductores de 4 KW de potencia con una velocidad de salida de 21.2 rpm.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectCálculo estructurales_PE
dc.subjectCarro de transferenciaes_PE
dc.subjectMétodo LRFDes_PE
dc.titleDiseño y modelado de un sistema estructural móvil para transportar componentes metálicos de carga máxima de 10 toneladases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0194-169Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline713046es_PE
renati.jurorQuillos Ruíz, Serapio Agapitoes_PE
renati.jurorIparraguirre Lozano, Arquimideses_PE
renati.jurorRisco Ojeda, Rusber Albertoes_PE
renati.author.dni70169872
renati.author.dni71726760
renati.advisor.dni32903454


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