Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuerta Flores María Magdalenaes_PE
dc.contributor.authorAlva Reyes, Angelaes_PE
dc.contributor.authorLaureano Rufino, Derrli Mericiaes_PE
dc.date.accessioned2025-09-25T14:43:03Z
dc.date.available2025-09-25T14:43:03Z
dc.date.issued2025-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/5144
dc.description.abstractEl estudio, tuvo como objetivo el diseño de un programa educativo para fortalecer la educación inclusiva, el tipo de estudio fue básico, de diseño no experimental descriptivo, la muestra estuvo conformado por 48 padres de familia de los niños de educación inicial de las tres aulas de 5 años de la institución educativa Nº 1678. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario denominado “Adaptación y validación de un instrumento para conocer la identidad profesional docente con foco en educación inclusiva”, diseñado por Otondo y Núñez (2023), adaptado para la investigación, asimismo se planteó un programa de educativo a través de 16 talleres de títeres para fortalecer la educación inclusiva; como resultados se encontró que el 54,2% de los padres evaluados percibió una educación inclusiva regular; el 35,4% considera favorable; tras el diseño del programa, se establecieron los indicadores de seguimiento y evaluación para garantizar la eficacia del programaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectPrimera infanciaes_PE
dc.subjectNecesidades educacionaleses_PE
dc.subjectTaller educativoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.titlePrograma educativo para fortalecer la educación inclusiva en la Institución Educativa Nº 1678 Nuevo Chimbote - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4108-4760es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVallejo Martínez, Miriam Vilmaes_PE
renati.jurorGallardo Ramírez, Jessica Natalíes_PE
renati.jurorHuerta Flores, María Magdalenaes_PE
renati.author.dni73024105
renati.author.dni73667694
renati.advisor.dni42213634


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe