Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Cabrera, Juan Benitoes_PE
dc.contributor.authorGinés Rojas, Elba Beteniaes_PE
dc.date.accessioned2025-03-26T13:42:48Z
dc.date.available2025-03-26T13:42:48Z
dc.date.issued2025-02-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4971
dc.description.abstractLa nueva investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación del programa basado en realidad aumentada mejora el aprendizaje en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Experimental, Nuevo Chimbote – 2021. La población estuvo conformada por 50 estudiantes del segundo grado de las secciones "A" y "B", de los cuales fueron 23 mujeres y 27 varones, cuya muestra fue representada por la sección "B", para la obtención de datos se utilizó como instrumentos un pretest, postest y el programa basado en realidad aumentada. El tipo de investigación según su naturaleza de estudio fue aplicado o de trasformación y el diseño de investigación fue cuasi experimental y para la recolección de datos se empleó como instrumentos la aplicación de una prueba objetiva y como técnica de evaluación la prueba de conocimiento, los cuales fueron adaptados por la autora y usados como pre y postest en el grupo control y experimental. Sin embargo, al finalizar el programa, un 44,0% alcanzó el nivel de logro esperado y un 56,0% logró alcanzar el nivel de logro destacado. Esto refleja una mejora general del 100% en términos de progreso, ya que todos los estudiantes avanzaron al menos al nivel de logro esperado. Este notable avance sugiere que el programa de realidad aumentada tuvo un impacto positivo y significativo en el aprendizaje de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.titlePrograma basado en realidad aumentada para mejorar el aprendizaje en estudiantes de Educación Primaria de la I.E. Experimental, Nuevo Chimbote - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4528-6407es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kellyes_PE
renati.jurorHernández Falla, Jacqueline Victoriaes_PE
renati.jurorZavaleta Cabrera, Juan Benitoes_PE
renati.author.dni48537525
renati.advisor.dni17913120


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe