Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegre Jara, Maribel Enaidaes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Torres, Clara Ingrid Lizbethes_PE
dc.date.accessioned2025-02-17T22:04:54Z
dc.date.available2025-02-17T22:04:54Z
dc.date.issued2024-08-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4955
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado: “LEEMOS EN CASA” PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÒN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 88287 CAYCOR MACATE – 2021. Tuvo como objetivo general Elaborar el programa “Leemos en casa” para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de la I.E. 88287 – Caycor Macate – 2021. La población se encontraba conformada por alumnos del nivel primaria de educación primaria de la I.E. N°88287, siendo 9 varones y 2 mujeres. El diseño de investigación empleado fue el transaccional descriptivo propositivo y los instrumentos de recolección empleados fueron el cuestionario, observación, para identificar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes. Tales instrumentos fueron diseñados por la investigadora. La autora. Las conclusiones de este trabajo de investigación referido a la propuesta del programa Leemos en Casa para mejorar los niveles de comprensión de los alumnos de educación primaria es que la propuesta mejora significativamente en los niveles de comprensión de texto en los alumnos antes indicado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.title“Leemos en casa” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 88287 Caycor Macate - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9257-7362es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorValverde Alva, Weslyn Erasmoes_PE
renati.jurorVereau Amaya, Elvis Amadoes_PE
renati.jurorAlegre Jara, Maribel Enaidaes_PE
renati.author.dni42044282
renati.advisor.dni32959163


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe