Mostrar el registro sencillo del ítem
“Leemos en casa” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 88287 Caycor Macate - 2021
dc.contributor.advisor | Alegre Jara, Maribel Enaida | es_PE |
dc.contributor.author | Espinoza Torres, Clara Ingrid Lizbeth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-02-17T22:04:54Z | |
dc.date.available | 2025-02-17T22:04:54Z | |
dc.date.issued | 2024-08-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4955 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación titulado: “LEEMOS EN CASA” PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÒN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 88287 CAYCOR MACATE – 2021. Tuvo como objetivo general Elaborar el programa “Leemos en casa” para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de la I.E. 88287 – Caycor Macate – 2021. La población se encontraba conformada por alumnos del nivel primaria de educación primaria de la I.E. N°88287, siendo 9 varones y 2 mujeres. El diseño de investigación empleado fue el transaccional descriptivo propositivo y los instrumentos de recolección empleados fueron el cuestionario, observación, para identificar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes. Tales instrumentos fueron diseñados por la investigadora. La autora. Las conclusiones de este trabajo de investigación referido a la propuesta del programa Leemos en Casa para mejorar los niveles de comprensión de los alumnos de educación primaria es que la propuesta mejora significativamente en los niveles de comprensión de texto en los alumnos antes indicado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | “Leemos en casa” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 88287 Caycor Macate - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación mención Docencia e Investigación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Escuela de posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación mención Docencia e Investigación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9257-7362 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |
renati.juror | Valverde Alva, Weslyn Erasmo | es_PE |
renati.juror | Vereau Amaya, Elvis Amado | es_PE |
renati.juror | Alegre Jara, Maribel Enaida | es_PE |
renati.author.dni | 42044282 | |
renati.advisor.dni | 32959163 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [171]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons