Mostrar el registro sencillo del ítem
Logro de las competencias de las matemáticas basado en la experiencia profesional con los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Santo Toribio de Tayabamba
dc.contributor.advisor | Reyes Carrera, Pedro Gustavo | es_PE |
dc.contributor.author | Cenas Gutierrez, Roger | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-27T14:21:08Z | |
dc.date.available | 2025-01-27T14:21:08Z | |
dc.date.issued | 2024-11-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4931 | |
dc.description.abstract | En lo que respecta a la importancia que tiene en mi desarrollo personal, me referiré que es esencial en cuanto a los conocimientos adquiridos y las experiencias desarrolladas durante el año lectivo 2016 - 2017. En las primeras páginas desde el capítulo I al V; explico, primeramente, el título del trabajo de suficiencia profesional para luego describir donde ocurre el desarrollo de las experiencias, dentro del contexto: cultural, social y económico para hacer énfasis en las costumbres y tradiciones arraigadas que vienen desde tiempos antiguos. Los objetivos se trazaron para orientar el logro de las competencias; siendo esto, aquello que se debía esperar al final de las experiencias realizadas, en el proceso de enseñanza aprendizaje y, en el contexto de enseñanza. Estos objetivos representan el camino hacia el logro esperado. En cuanto al sustento teórico refiero a las teorías del aprendizaje y sus representantes, para luego hacer una organización y sistematización de las experiencias desarrolladas, explicando algunas sesiones de clase con secuenciación de las fechas programadas. Finalmente, en los capítulos VI, VII, VIII y IX, se presenta la sistematización de las experiencias mediante los documentos pedagógicos de gestión: la programación curricular anual, las unidades didácticas y las sesiones de clase, que sirvieron como base para implementar estas experiencias de enseñanza-aprendizaje. Con el propósito de alcanzar los aprendizajes esperados en los estudiantes y destacar los aportes realizados a la institución educativa a través de mi labor profesional, detallo el desarrollo de dichas experiencias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Concept Formation | es_PE |
dc.subject | Zona de Desarrollo Próximo | es_PE |
dc.subject | Paradigma Educativo | es_PE |
dc.subject | Proyecto Educativo Nacional | es_PE |
dc.title | Logro de las competencias de las matemáticas basado en la experiencia profesional con los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Santo Toribio de Tayabamba | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Física y Matemática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4854-2952 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 121846 | es_PE |
renati.juror | Gariza Cuzquipoma, José Ángeles | es_PE |
renati.juror | Hernández Falla, Jacqueline Victoria | es_PE |
renati.juror | Reyes Carrera, Gustavo Pedro | es_PE |
renati.author.dni | 32803313 | |
renati.advisor.dni | 32861402 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons