Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVereau Amaya, Elvis Amadoes_PE
dc.contributor.authorBaca Guzmán, María Del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2025-01-22T18:57:00Z
dc.date.available2025-01-22T18:57:00Z
dc.date.issued2024-12-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4922
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general demostrar que la propuesta didáctica podrá mejorar la producción de textos argumentativos en estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria de la I.E. “Andrés Avelino Cáceres” de Chimbote durante el año 2023. Este estudio de investigación se llevó a cabo utilizando un enfoque metodológico cuantitativo. La investigación se centró en la aplicación de la propuesta didáctica diseñada para mejorar las habilidades de producción de textos argumentativos en estudiantes de primer grado de educación secundaria bajo un diseño preexperimental. En el caso particular de la investigación, la población estuvo compuesta por 35 estudiantes pertenecientes a los grados 1 "A" y 1 "B" de educación secundaria y la muestra, 18 estudiantes del 1 “B”. los instrumentos utilizados fueron una preprueba y una posprueba. Los resultados mostraron que los estudiantes experimentaron cambios significativos en sus puntajes y calificaciones después de la intervención, lo que sugiere que la propuesta didáctica tuvo un impacto positivo en la producción de textos argumentativos. Además, se concluyó que la mayoría de los estudiantes mejoraron su calidad en la producción de textos argumentativos después de la intervenciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectPropuesta didácticaes_PE
dc.subjectTextos argumentativoses_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.titlePropuesta didáctica para mejorar la producción de textos argumentativos de los estudiantes del 1er. grado de educación secundaria de la I.E. “Andrés Avelino Cáceres” de Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8603-7178es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121746es_PE
renati.jurorVásquez Luján, Irene Gregoriaes_PE
renati.jurorYupanqui Acosta, Artemioes_PE
renati.jurorVereau Amaya, Elvis Amadoes_PE
renati.author.dni41383296
renati.advisor.dni42213634


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe