Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVallejo Martínez, Miriam Vilmaes_PE
dc.contributor.authorCruzalegui Centeno, Daniel Matiases_PE
dc.date.accessioned2025-01-15T17:34:49Z
dc.date.available2025-01-15T17:34:49Z
dc.date.issued2024-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4908
dc.description.abstractEl estudio tuvo el fin de describir el nivel de autoliderazgo en estudiantesdel quinto ciclo de la institución educativa Nº 88388 “San Luis de la Paz” de Nuevo Chimbote, 2022. Fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo y diseño noexperimental. La muestra fue de 100 participantes. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de autoliderazgo elaborado por el propio investigador. El resultado del liderazgo general se distribuye en los tres niveles, con una ligera predominancia del nivel medio. En este caso, resalta que los estudiantes presentan autoconciencia, automotivación, habilidades interpersonales, adaptación e inteligencia emocional con mayor incidencia en el nivel medio. Por otro lado, en las diversas dimensiones como la autoconciencia, las habilidades interpersonales y la adaptación, destacan los niveles medios; mientras que la automotivación, resalta el nivel bajo con 45% y la dimensión de inteligencia emocional prevalece el nivel bajo y medios con 36% de los estudiantes. Se concluye que el autoliderazgo de los estudiantes muestra un predominio del nivel medio, resaltando las características de las dimensiones como la autoconciencia, automotivación, las habilidades interpersonales, la adaptación e inteligencia emocionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectAutoliderazgoes_PE
dc.subjectAutoconcienciaes_PE
dc.subjectAutomotivaciónes_PE
dc.titleAutoliderazgo en estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Nº 88388 “San Luis de la Paz” Nuevo Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación; Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantor112016es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7706-7922es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMucha Paitán, Ángel Javieres_PE
renati.jurorVereau Amaya, Elvis Amadoes_PE
renati.jurorVallejo Martínez, Miriam Vilmaes_PE
renati.author.dni70221879
renati.advisor.dni32808709


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe