Educación virtual y rendimiento académico en Inglés, Especialidad de Idiomas, Universidad Nacional del Santa 2021
dc.contributor.advisor | Risco Rodríguez, Betty Clara | es_PE |
dc.contributor.author | Caballero Bruno, Lourdes Mariell | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-28T20:02:28Z | |
dc.date.available | 2024-11-28T20:02:28Z | |
dc.date.issued | 2024-10-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4848 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación propone en analizar la relación entre la educación virtual y el rendimiento académico en el curso de inglés. Para abordar esta problemática, se estableció como objetivo general demostrar la existencia de dicha relación. Además, se identificaron factores específicos del rendimiento académico y su asociación con la modalidad virtual de aprendizaje. El estudio se enmarca dentro del enfoque cuantitativo y cualitativo siendo una investigación no experimental de tipo descriptivo-correlacional con un diseño transeccional, se aplicándose el método analítico-sintético La muestra incluyó a 45 estudiantes del V ciclo de la Especialidad de Idiomas de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Santa. Los instrumentos de recolección de datos consistieron en las calificaciones obtenidas por los estudiantes, un cuestionario de preguntas cerradas y otro de preguntas abiertas. Los resultados confirmaron la relación entre la educación virtual y el rendimiento académico, además de identificar factores específicos que se asocian en esta última variable en el contexto de pandemia | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Educación virtual y rendimiento académico en Inglés, Especialidad de Idiomas, Universidad Nacional del Santa 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad en Idiomas: Ingles - Francés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5527-6966 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 121686 | es_PE |
renati.juror | Maguiña Alvarado, Lila Marisa | es_PE |
renati.juror | Risco Rodríguez, Betty Clara | es_PE |
renati.juror | Plasencia Rubio, Marilú Flor | es_PE |
renati.author.dni | 71523057 | |
renati.advisor.dni | 17873801 |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis [76]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons