Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Marchena, Herón Juanes_PE
dc.contributor.authorCoveñas López, Mayra Yasiraes_PE
dc.date.accessioned2024-11-21T18:30:17Z
dc.date.available2024-11-21T18:30:17Z
dc.date.issued2024-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4845
dc.description.abstractEste informe de suficiencia profesional tiene como propósito, ca detallar el diseño e implementación de una estrategia didáctica centrada en el uso de videoconferencias para mejorar el logro de las capacidades en el área de Matemáticas en un entorno virtual, en el marco de la pandemia de COVID-19, en la Institución Educativa “Mundo de Niños” durante el año 2020. Se plantearon dos objetivos fundamentales: primero, diseñar una estrategia que permitiera a los estudiantes alcanzar las competencias del área de matemáticas en un entorno virtual, y segundo, implementar dicha estrategia a través de herramientas tecnológicas, enfocándose en el uso de videoconferencias. El estudio utilizó tres métodos principales: el Método Sincrónico, que involucraba la enseñanza en tiempo real a través de videoconferencias; el Método Asincrónico, que permitía a los estudiantes acceder a los recursos educativos en horarios flexibles; y el método B-Learning, una combinación de enseñanza virtual y presencial. Los resultados demostraron que la estrategia didáctica basada en videoconferencias fue efectiva para alcanzar los objetivos educativos en el área de Matemáticas, adaptándose a las limitaciones impuestas por la pandemia y promoviendo un aprendizaje continuo en un entorno digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectVideoconferenciaes_PE
dc.subjectEntorno virtuales_PE
dc.subjectCapacidades matemáticases_PE
dc.titleEl logro de las capacidades del área de matemáticas mediante el uso de videoconferencias durante la pandemia Covid 19 en la Institución Educativa “Mundo de Niños” 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Física y Matemáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-0958es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121846es_PE
renati.jurorVásquez Pereyra, Gladis Consueloes_PE
renati.jurorCapillo Lucar, Isabel Deycyes_PE
renati.jurorMorales Marchena, Herón Juanes_PE
renati.author.dni46472812
renati.advisor.dni32837715


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe