Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de trabajo con padres de familia para mejorar el desarrollo emocional de los niños de 4 y 5 años de la I. E. P. Newtgn College 2016 - 2017
dc.contributor.advisor | Huerta Flores María Magdalena | es_PE |
dc.contributor.author | Zavaleta Sanchez, Yessica Victoria | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-10T17:19:03Z | |
dc.date.available | 2024-09-10T17:19:03Z | |
dc.date.issued | 2024-08-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4762 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se ha plasmado como trabajo de suficiencia profesional y refleja la experiencia laboral del trabajo con padres de familia para mejorar el desarrollo emocional de los niños y niñas del nivel inicial. Él trabajó con los padres de familia con diferentes estrategias permito fortalecer el desarrollo emocional de los niños de 4 y 5 años. Nos permitió presentar la información en tres capítulos la primera en fundamentar de manera teórica las estrategias que se deberían trabajar con los padres de familia del nivel de educación inicial; el segundo, relacionado en mostrar la secuencia pedagógica del trabajo con padres de familia mediante un flujograma; el tercero, relacionado con reconocer la importancia del desarrollo emocional y su vínculo con el trabajo con los padres de familia como aliados del aprendizaje y seguridad personal. La presente experiencia fue ejecutada en la I.P.E. “Newton College” abarcando al nivel inicial, con niños de 4 y 5 años de edad en los años 2026 y 2017. Es importante resaltar que en la educación inicial las actividades de aprendizajes programadas por la docente tienen un sentido lógico y progresivo; es decir, de menor a mayor, sin perder la necesidad del niño por querer desarrollar estas actividades, partiendo de su mundo de juego e imaginación. Finalmente, las experiencias ganadas presentadas, promueven el valor por el desarrollo emocional de los niños. Se recomienda a las maestras, del nivel mencionado, generar espacios para el sano desarrollo emocional de los niños en alianza con las familias | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Desarrollo emocional | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Flujograma | es_PE |
dc.subject | Secuencia pedagógica | es_PE |
dc.title | Estrategias de trabajo con padres de familia para mejorar el desarrollo emocional de los niños de 4 y 5 años de la I. E. P. Newtgn College 2016 - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4108-4760 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Alarcón Neira, Mary Juana | es_PE |
renati.juror | Vallejo Martínez, Miriam Vilma | es_PE |
renati.juror | Huerta Flores, María Magdalena | es_PE |
renati.author.dni | 41066400 | |
renati.advisor.dni | 32929994 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajo de suficiencia profesional [7]
Destinado a otorgar título profesional
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons