Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRisco Rodríguez, Betty Claraes_PE
dc.contributor.authorPeña Valerio, Klein Gianmarcoes_PE
dc.date.accessioned2024-07-25T15:23:11Z
dc.date.available2024-07-25T15:23:11Z
dc.date.issued2024-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4705
dc.description.abstractLa investigación titulada “LECTOR INMERSIVO EN ONENOTE PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS EN ESTUDIANTES DE 5° “A” PRIMARIA, INSTITUCIÓN EDUCATIVA EXPERIMENTAL, NUEVO CHIMBOTE - 2023”, tuvo como objetivo principal demostrar que la herramienta digital, Lector Inmersivo en OneNote, mejora la expresión oral en inglés de los estudiantes. El estudio de tipo aplicado con diseño preexperimental y enfoque cuantitativo contó con una muestra seleccionada de 25 estudiantes del nivel primaria pertenecientes a la sección “A”, 14 fueron varones y 11 mujeres. Para la recolección de datos se aplicó antes y después de la intervención, una rúbrica de evaluación, que fue validada mediante juicio de expertos, asimismo se demostró su confiabilidad a través de procesamiento estadístico, Alfa de Cronbach, con resultado de 0,90. Los resultados alcanzados, prueba de rangos con signo de Wilcoxon, rangos negativos cero (post < pre), veinticinco positivos (post > pre) y empates cero, demostró que todos los estudiantes mejoraron su expresión oral respecto al pre test, de igual manera el valor p = 0,000 < 0,05; permitió concluir que la aplicación del Lector Inmersivo en OneNote mejora notablemente la expresión oral de los estudiantes en el idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectLector inmersivoes_PE
dc.subjectOneNotees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleLector inmersivo en OneNote para mejorar la expresión oral en inglés en estudiantes de 5° “A” primaria, Institución Educativa Experimental, Nuevo Chimbote – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación; Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5527-6966es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorZavaleta Cabrera, Juan Benitoes_PE
renati.jurorAlegre Jara, Maribel Enaidaes_PE
renati.jurorRisco Rodríguez, Betty Claraes_PE
renati.author.dni73102674
renati.advisor.dni17873801


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe