Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuerta Flores María Magdalenaes_PE
dc.contributor.authorLlaro Rojas, Leymi Edithes_PE
dc.date.accessioned2024-06-10T16:58:18Z
dc.date.available2024-06-10T16:58:18Z
dc.date.issued2024-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4628
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado Clima escolar en entornos híbridos de E – A de las II.EE. de educación inicial del sector PPAO, Nuevo Chimbote 2023, se originó después de observar que la enfermedad del COVID 19 afectó a nivel mundial la economía, la salud y educación y su relación con clima escolar dentro de los entornos híbridos. Teniendo como objetivo general describir el clima escolar en los entornos híbridos de E-A de las II.EE de educación inicial. El informe de investigación se centró en la recolección de datos para el estudio del clima escolar de enseñanza - aprendizaje de las instituciones educativas de educación inicial del sector PPAO, que en conjunto; los agentes educativos tuvieron que afrontar en estado de pandemia esta modalidad educativa virtual y a su vez presencial: esto es una educación hibrida. A partir de ello se dio inicio con la definición de la variable, que es clima escolar, su definición, sus características, tipos, dimensiones y las condiciones que influyen para un buen clima escolar. El tipo de investigación es descriptivo y el diseño fue descriptivo simple. La población estuvo constituida por 35 docentes de la cual la muestra estuvo constituida por 21 docentes. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario dirigida a los docentes y fue aplicado de manera presencial. La información que se obtuvo fue procesada bajo el programa SSPS, obteniendo un resultado sobre el clima escolar, encontrando que el 5% de las docentes se muestran muy en desacuerdo, mientras que el 30% de las docentes se muestran de acuerdo, finalmente el 65% se muestra muy de acuerdo demostrando que los docentes lograron mantener un clima favorable en los entornos híbridos en la enseñanza de aprendizaje de las instituciones educativas de educación inicial en el sector PPAO.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectClima escolares_PE
dc.subjectEntornos híbridoses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleClima escolar en entornos híbridos de E-A de las II.EE. de Educación Inicial Del Sector PPAO, Nuevo Chimbote 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4108-4760es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorHuerta Flores, María Magdalenaes_PE
renati.jurorGallardo Ramírez, Jessica Natalíes_PE
renati.jurorSoto Zavaleta, Annie Rosaes_PE
renati.author.dni75025181
renati.advisor.dni32929994


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe