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dc.contributor.advisorYupanqui Acosta, Artemioes_PE
dc.contributor.authorCastillejo Espinoza, Isabel Vicentaes_PE
dc.date.accessioned2024-03-18T14:03:35Z
dc.date.available2024-03-18T14:03:35Z
dc.date.issued2023-05-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4563
dc.description.abstractEl trabajo investigativo se fundamentó en el objetivo general para Determinar en qué medida la aplicación de la estrategia didáctica basada en la teoría de Ausubel influye en el desarrollo de las capacidades del área de educación para el trabajo de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Simón Bolívar Palacios” – Huaraz, en el año 2014; por cuanto en un mundo donde predomina la sociedad post capitalista, se exige del ser humano, altos niveles de emprendimiento, creatividad y habilidades laborales, de manera que sean capaces de generar su propio puesto de trabajo, con una visión altamente empresarial. El grupo de trabajo constituye de una población 100 alumnos, distribuidos secciones A, B, C y D, de los cuales se determinó una muestra experimental de 25 estudiantes del quinto grado sección D, que fueron sometidos a una pruebas en sus dos versiones, después de haber aplicado el programa, se aplicó la prueba TStudent, el determino que si existe influencia significativamente en las capacidades del área de educación para el trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectInferenciaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleInfluencia de la estrategia didáctica basada en la teoría de Ausubel en el desarrollo de las capacidades del área de educación para el trabajo en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Simón Bolívar Palacios” - Huaraz, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0354-2214es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorPantigoso Layza, Gonzalo Ytaloes_PE
renati.jurorVallejo Martínez, Miriam Vilmaes_PE
renati.jurorYupanqui Acosta, Artemioes_PE
renati.author.dni07210143
renati.advisor.dni32809081


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