Mostrar el registro sencillo del ítem
El modelo estructural de la práctica docente y satisfacción de los estudiantes universitarios en entornos virtuales
dc.contributor.advisor | Norabuena Figueroa, Roger Pedro | es_PE |
dc.contributor.author | Flores Chinte, Milagros Catalina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-03T16:16:30Z | |
dc.date.available | 2024-01-03T16:16:30Z | |
dc.date.issued | 2023-08-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4475 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada es de tipo descriptivo; según su nivel de profundidad, de diseño no experimental, de tipo correlacional y según el tiempo de tipo transversal. Tuvo como objetivo analizar el modelo estructural que relaciona la práctica docente y la satisfacción de los estudiantes universitarios en entornos virtuales. Para ello se consideró una población muestral de 1200 estudiantes de un total de 6114 estudiantes matriculados en el semestre 2020-II de la Facultad de Comunicación y la Facultad de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, a quienes se les administró los cuestionarios para medir la práctica docente y la satisfacción de los estudiantes universitarios en entornos virtuales, ambos instrumentos con validez y fiabilidad adecuados. Los resultados muestran modelos de medidas de ambos cuestionarios adecuados y con medidas de ajuste aceptables. Se concluye existe una asociación estructural positiva entre la práctica docente y la satisfacción estudiantil en entornos virtuales | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Práctica docente | es_PE |
dc.subject | Satisfacción estudiantil | es_PE |
dc.subject | Modelo de ecuaciones estructurales | es_PE |
dc.title | El modelo estructural de la práctica docente y satisfacción de los estudiantes universitarios en entornos virtuales | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Estadística Matemática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Escuela de posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Estadística Matemática | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3731-9843 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor | es_PE |
renati.discipline | 542048 | es_PE |
renati.juror | Minchón Medina, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | Rubio Jacobo, Luis Alberto | es_PE |
renati.juror | Norabuena Figueroa, Roger Pedro | es_PE |
renati.author.dni | 09729277 | |
renati.advisor.dni | 41493243 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [18]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons