Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMas Sandoval, Romy Kellyes_PE
dc.contributor.authorDe La Cruz Garay, Paola Pilares_PE
dc.date.accessioned2023-10-17T13:48:28Z
dc.date.available2023-10-17T13:48:28Z
dc.date.issued2023-05-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4397
dc.description.abstractEl presente informe de investigación, surge de una problemática objetiva que me permitió plantear el problema de esta manera ¿En qué medida el Programa Neuroeducativo reduce el estrés en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Nº88331 Rinconada - 2021? Así mismo sostuvo como objetivo general: Demostrar que el Programa Neuroeducativo reduce el estrés en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Nº88331 Rinconada – 2021. Las unidades de estudios de la población fueron también para la muestra. Es por ello que estuvo constituida con los estudiantes del sexto grado “A” y “B” la cual estuvo integrada por 41 estudiantes de educación primaria, de los cuales 24 son niños y 17 son niñas comprendidos entre los 11 y 12 años de la Institución Educativa N°88331 – Rinconada. La técnica e instrumento de la investigación que fue empleada, fueron; la observación y la Escala de estrés cotidiano infantil (EECI), que permitió recoger información en el pre test y post test. Por medio del tratamiento estadístico, si se logró reducir significativamente los niveles de estrés en los estudiantes, ya que después de aplicar el programa, el grupo control manifestó un 38,1% de estrés, mientras que el grupo experimental en un 80,0% alcanzo bajo estrés. Es decir, mientras que el grupo control incremento a 61,9% con estrés medio, el grupo experimental redujo al 20,0% su estrés medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectNeuroeducaciónes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectEstudiantes de primariaes_PE
dc.titlePrograma neuroeducativo para reducir el estrés en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 88331 Rinconada - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación mención Docencia e Investigaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9244-6656es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorRojas Cordero, Eva Maríaes_PE
renati.jurorRodríguez Zelada, Loly Ximenaes_PE
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kellyes_PE
renati.author.dni70218529
renati.advisor.dni19033957


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe