Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Cruz Muñoz, Julissa Olindaes_PE
dc.contributor.authorMauricio Villaverde, Nahomy Nayshaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-17T13:14:58Z
dc.date.available2023-08-17T13:14:58Z
dc.date.issued2023-07-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4347
dc.description.abstractLa aapresenteaa investigacion tiene por a objetivo ageneral aconocera y aexplicar ela nivel del rendimiento academico matemático como efecto del aislamiento social de los estudiantes de primaria de la Institucion Educativa N° 88044, Coishco – 2022. El adiseñoade ainvestigacion aque se aplicó afue adescriptivo asimple, apara ael acual se autilizó ela instrumentoa dea unaa prueba aobjetiva, validado por ajuicios de aexpertos,a y acuya confiabilidada se consiguio acona la medida aestadistica Alfa deaa Cronbach,aa mediante ael progama aSpss Stadistica 21, mediante ael acual sea obtuvoa un coeficienteaa de aaconfiabilidad de 0a.866. Asi amismo ala apoblacion ade aestudioa, estuvo aconformadaa por aun atotal ade 86 estudiantes adel asegundo agrado de aaeducacion aaprimaria ade las asecciones aA, aB ya C, aen relacion acon la aamuestra aade ainvestigacion, sea trabajo con aatoda la aapoblacion. En abase a los aresultados aaobtenidos, ase evidencioaa que el 40,79% de losaa estudiantes del segundo grado dae primaria de la Institución Educativa N° 88044, se encuentran en un nivel de proceso en su rendimiento académico Matemático como efecto del aislamiento social, y tan solo el 9,21% de los estudiantes se encuentran en un nivel de logro destacado en su rendimiento académico Matemático.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCompetencia matemáticaes_PE
dc.subjectEfecto del aislamiento sociales_PE
dc.titleNivel de rendimiento matemático como efecto del aislamiento social en estudiantes de primaria Institución Educativa 88044,Coishco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8347-0053es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorAlegre Jara, Maribel Enaidaes_PE
renati.jurorHernández Falla, Jacqueline Victoriaes_PE
renati.jurorDe la Cruz Muñoz, Julissa Olindaes_PE
renati.author.dni71401312
renati.advisor.dni32138773


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe