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dc.contributor.advisorMas Sandoval, Romy Kellyes_PE
dc.contributor.authorSauna Mejía, Yoshelin Mabelles_PE
dc.date.accessioned2023-02-06T13:45:02Z
dc.date.available2023-02-06T13:45:02Z
dc.date.issued2020-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4162
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “PROGRAMA BASADO EN EL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 88034, CHIMBOTE – 2017”, tiene como objetivo demostrar que la aplicación del programa “Flipped Classroom” mejora el aprendizaje del área de ciencia y ambiente. La población muestral estaba constituida por 10 alumnos del 3° grado de ambos sexos de sección única. El método de investigación que se aplicó fue la aplicada, y el diseño fue pre experimental. La forma de recogida de datos fue mediante el pre y post test. Una vez obtenida los datos se tabuló en el programa SPSS, para luego ser procesada estadísticamente, llegando a tener los resultados en tablas y figuras que han sido explicados en los resultados. La aplicación del programa “Flipped Classroom” mejoró significativamente el aprendizaje del área de ciencia y ambiente en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución N° 88034, Chimbote- 2017. Tal como se puede observar en la tabla y figura 2, en donde los estudiantes alcanzaron un 100%, ubicándose en un nivel logradoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectPrograma “Flipped Classroom”es_PE
dc.subjectMejoramiento del aprendizajees_PE
dc.subjectÁrea Ciencia y Ambientees_PE
dc.titlePrograma Basado en el Modelo “Flipped Classroom” Para mejorar el Aprendizaje del Área de Ciencia y Ambiente en los Estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 88034, Chimbote - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9244-6656es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kellyes_PE
renati.jurorZavaleta Cabrera, Juan Benitoes_PE
renati.jurorAlegre Jara, Maribel Enaidaes_PE
renati.author.dni73481410
renati.advisor.dni19033957


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