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Conciencia fonológica en el desarrollo de la lectoescritura
dc.contributor.advisor | Alegre Jara, Maribel Enaida | es_PE |
dc.contributor.author | Flores Suyón, Liliana Lizeth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T17:00:27Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T17:00:27Z | |
dc.date.issued | 2022-12-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4129 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo monográfico titulado Conciencia Fonológica en el Desarrollo de la Lectoescritura, tiene como propósito explicar la manera en la que un niño o niña aprende a leer y escribir a través de la conciencia fonológica, siendo este la capacidad o habilidad que posibilita reconocer, identificar y manipular los fonemas que componen a las palabras. El trabajo está dividido en tres capítulos: En el capítulo I: Conciencia Fonológica: refiere el concepto desde el punto de vista de diferentes autores, sus características, niveles y la secuencia evolutiva de la misma. En el capítulo II: La Conciencia Fonológica en la Lectoescritura: aborda el significado de leer y escribir, niveles y enseñanza de lectoescritura, así como la relación que tiene con la conciencia fonológica. En el capítulo III: Actividades para Fortalecer la Conciencia Fonológica: detalla criterios para tener en cuenta en el fortalecimiento de la conciencia fonológica, así mismo sugerencias de diferentes actividades para su desarrollo. Finalmente se detallan las Conclusiones y Recomendaciones que posibilita a los docentes a aplicar la conciencia fonológica en el desarrollo de la lectoescritura. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Conciencia fonológica | es_PE |
dc.subject | Lectoescritura | es_PE |
dc.subject | Fonemas | es_PE |
dc.title | Conciencia fonológica en el desarrollo de la lectoescritura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad: Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9257-7362 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Zavaleta Cabrera, Juan Benito | es_PE |
renati.juror | Alegre Jara, Maribel Enaida | es_PE |
renati.juror | De la Cruz Muñoz, Julissa Olinda | es_PE |
renati.author.dni | 45897990 | |
renati.advisor.dni | 32959163 |
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Monografía [21]
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