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dc.contributor.advisorChucuya Huallpachoque, Roberto Carloses_PE
dc.contributor.authorCorrea Gamboa, Gerald Antonyes_PE
dc.date.accessioned2023-01-13T14:44:34Z
dc.date.available2023-01-13T14:44:34Z
dc.date.issued2022-09-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4118
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó la evaluación y análisis para la implementación de un sistema de sobrealimentación en un motor Diesel Toyota Hiace 2017 perteneciente a un vehículo que circula en Huaraz, cuya finalidad es mejorar los parámetros de funcionamiento del en condiciones de trabajo cuando se encuentra a diversas alturas sobre el nivel del mar. La metodología usada es cuantitativa de tipo experimental, los datos se obtuvieron de la Ficha técnica HIACE 2017, en el cual se muestran las especificaciones técnicas requeridas para el cálculo y selección del turbocompresor. Al realizar el análisis y cálculos termodinámicos para cada proceso, se obtuvieron los parámetros de potencia (145.648 HP), desplazamiento (0.6734 L), relación de presión (R_PT=1.31) y flujo de aire másico (9.4512 lb/min), concluyéndose que el turbocompresor más optimo a implementar sería CLUB LINE GBC14-200 34MM al motor Toyota Hiace 2017, resultando de esta manera un rendimiento termodinámico de 64.44%. Estos datos fueron comprobados mediante el empleo del software de hojas de cálculo Microsoft Excel y EESes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectTurbocombresores_PE
dc.subjectMotor de combustión internaes_PE
dc.subjectPotencia reales_PE
dc.titleInfluencia del sistema de sobrealimentación en las prestaciones del motor diesel para un van Toyota Hiace 2017 recorrido Chimbote - Huaraz 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Energíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Energíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9175-5545es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline711026es_PE
renati.jurorGuevara Chinchayán, Robert Fabianes_PE
renati.jurorChumpitaz Ayala, German Raules_PE
renati.jurorChucuya Huallpachoque, Roberto Carloses_PE
renati.author.dni71744033
renati.advisor.dni40149444


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