Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallardo Ramírez, Jessica Natalies_PE
dc.contributor.authorFiestas Pulido, Kerly Lorellyes_PE
dc.date.accessioned2023-01-05T15:03:13Z
dc.date.available2023-01-05T15:03:13Z
dc.date.issued2022-12-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4096
dc.description.abstractEste trabajo de investigación estuvo orientado al desarrollo de la experiencia profesional, tiene como objetivo, dar a conocer la metodología que utiliza la institución educativa Innova Schools para desarrollar en los niños aprendizajes significativos. La experiencia profesional se contextualiza en el desarrollo de la enseñanza – aprendizaje como docente del nivel inicial en la institución educativa Innova Schools, siendo una institución educativa que brinda los servicios de enseñanza de manera privada. Es allí donde se enmarca la experiencia profesional al trabajar en una institución educativa donde busca que nuestros niños disfruten de la investigación, exploración y creación a través de diversas experiencias significativas que favorezcan su potencial individual y grupal de la mano de sus maestras, padres y comunidad. En este contexto se empleó una metodología educativa sustentada que permitirá a los estudiantes salir del colegio habiendo desarrollado competencias para enfrentar situaciones del mundo actual, teniendo como competencias del perfil de salida, la comunicación efectiva, competencia matemática, pensamiento científico, pensamiento crítico, competencia digital, liderazgo, ética y ciudadanía, innovación. Finalmente se concluye que la metodología de enseñanza que utiliza la institución educativa Innova Schools promueve el desarrollo de la autonomía en los niños y niñas del nivel inicial, la construcción de experiencias significativas y el desarrollo de las competencias educativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectMetodología educativaes_PE
dc.subjectAprendizajes significativoses_PE
dc.titleMétodo High Scope basado en la Filosofía Montessori en el nivel inicial de la I.E Innova Schools 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación; Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2447-5591es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorMaguiña Alvarado, Lila Marisaes_PE
renati.jurorGallardo Ramírez, Jessicaes_PE
renati.jurorValencia Solar, Lorena Evelynes_PE
renati.author.dni46122330
renati.advisor.dni32992170


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe